Eliminación de relleno labial - Iris Moda

Eliminación de relleno labial

Mediocres rellenos labiales: con un ascenso meteórico en los aumentos y una falta de control de calidad, que están a nuestro alrededor. El  efecto Jenner Kylie  puede haber llevado a un mayor ascenso en la cirugía para realizarse un  aumento de labios entre la población femenina.

Una paciente comenta: “Mis labios eran desiguales y demasiado voluminosos, con demasiado  relleno  por encima de mi labio superior”. Afortunadamente, si  has  tenido rellenos de ácido hialurónico (HA) – el tipo más común, incluyendo Restylane, Juvederm y Teosyal – estos pueden ser disueltos por completo. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y podemos acelerar este proceso mediante la inyección  de la misma enzima, llamada hialuronidasa, en la piel -. El (HA)  se descompone en cuestión de horas” comentó el Dr.Terrén.

Eliminación de relleno labialEl Dr. Terrén aplica una crema anestésica para ambos  labios antes de inyectar  la hialuronidasa. Todo el proceso es completamente indoloro, y dura aproximadamente unos  15 minutos. Existe un posible riesgo de tener una reacción alérgica grave a la enzima de disolución, por lo que es esencial que tu médico lleve a cabo primero una prueba de parche en el brazo y esté preparado para hacer frente a los efectos adversos. Inicialmente los labios se duplicaron de tamaño debido al fluido hialuronidasa, pero cuando la paciente se despertó a la mañana siguiente todo había desaparecido, se disolvió. El único rastro que no había cambiado de apariencia era una ligera contusión en forma de media luna en el labio inferior.

Según el Dr. Terrén, “se advierte sobre todo a las adolescentes que la decisión de someterse a procedimientos estéticos no deben basarse en querer parecerse a otra persona ya que en esas edades la mayoría de las jóvenes quieren parecerse mucho a algunas modelos o actrices y se dejan llevar por las modas”.

“Algunas pacientes que me encontré  me dijeron que algunos cirujanos se negaron a inyectarla debido a su corta edad, otros eran demasiado caros para su presupuesto de estudiante. Así que buscaron opciones más baratas y  de menos  buena reputación, y ahí es donde todo salió mal.” Eso me puso los pelos de punta”.

Entonces, ¿cómo se puede saber en quién confiar? El  Dr. Terrén insta a las personas a

comprobar que su médico de cirugía estética se haya registrado en un organismo oficial como el Colegio Oficial de Médicos de Valencia y por supuesto, que esté colegiado.

Lo más importante  no es la aspiración delirante de la adolescente para transformarla instantáneamente en una mariposa social y el objeto de los deseos de todos, sino de que ellas tengan  el conocimiento y sepan de lo importante que es elegir sabiamente a su médico.

Eso, y el viejo dicho: La confianza  en una misma, le hace más atractiva que cualquier otra cosa podría hacerlo.

Si eres consciente de ti misma y eres capaz de reconocer  un trabajo fallido de labios y deseas  solucionarlo, acude a nuestra clínica. Seguro que no te arrepentirás. Nuestros quince años de experiencia y profesionalidad nos avalan.

Share This